Cultos en honor a la Inmaculada Concepción 2012

inmaculadaLa parroquia del Salvador y Santo Domingo y la Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad de esta ciudad de Córdoba, agregada a la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén de Roma y a la Orden de los Hermanos de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo. Consagrarán en Homenaje, Honor y Gloria de Nuestra Señora la Santa Virgen María en el Misterio de su Inmaculada Concepción, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2012 Solemne Triduo, comenzando a las 8,00 de la tarde con la celebración de la Santa Misa con sermón. Presidirá la Asamblea Eucarística el M. Iltr. Sr. D. Fernando Cruz Conde y Suárez de Tangil, párroco de el Salvador y Santo Domingo de Silos.

El día 8 de diciembre, festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción de María Santísima, a las 8,00 de la tarde, celebrará esta Hermandad y Cofradía su Fiesta de Regla en honor de la Inmaculada Concepción de María, cuyo panegírico estará a cargo del mismo orador sagrado. Al ofertorio, esta Hermandad y Cofradía hará Protestación de Fe Católica y, en especial, del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Esta entrada fue publicada en Cultos, Inmaculada. Guarda el enlace permanente.