Vía Crucis 2013

viacrucis 2013El Domingo de Pasión, 17 de marzo de 2013, a las 8:30 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de El Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía), tendrá lugar la celebración del solemne Via Crucis con la Sagrada Imagen de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro.

Coincidiendo con la penúltima estación se efectuará el Descendimiento de la cruz, siguiendo de esta forma el ritual que realizaba antiguamente nuestra Cofradía en la tarde del Viernes Santo. En la siguiente y última estación se realizará el Traslado al Santo Sepulcro, siendo depositada la Sagrada Imagen de Nuestro Señor en la Urna de su paso procesional.

Durante toda esta jornada, Quinto Domingo de Cuaresma, la Sagrada Imagen de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto y solemne Besapiés. La Imagen, como en años anteriores, estará colocada en la cruz sostenida por sábanas para el descendimiento.

Esta entrada fue publicada en Señor. Guarda el enlace permanente.