Cultos en honor a la Inmaculada Concepción 2014

inmaculada13-3Los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre tendrá lugar la celebración del solemne Triduo en honor a la Inmaculada Concepción, a las 8:00 de la tarde, en la iglesia parroquial del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Jesús Linares Torrico, Miembro del Equipo de la Delegación Diocesana de Juventud, Capellán del nuevo Colegio  Trinidad y Coordinador de Pastoral de la Fundación Diocesana de  Enseñanza «Santos Mártires de Córdoba».

Asimismo, el día 8 de diciembre, a las 13:30 horas, se celebrará la Fiesta de Regla en hornor de la Inmaculada Concepción de María, llevando a cabo el panegírico el mismo orador sagrado.

Al ofertorio, esta Hermandad y Cofradía hará Protestación de Fe Católica y en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Esta entrada fue publicada en Cultos, Inmaculada. Guarda el enlace permanente.