Enrique León ha sido reelegido Hermano Mayor

enrique-elecciones-sepulcroLos hermanos reunidos en cabildo general de elecciones el pasado Domingo 13 de Diciembre (Domingo de Gaudete) han decidido por mayoría que N.H.D. Enrique León sea reelegido Hermano Mayor de Nuestra Hermandad.

Por lo tanto, N.H.D. Enrique León seguirá al frente de la Hermandad del Santo Sepulcro durante los próximos cuatro años. 

Nuestro reelegido H.M. ha adelantado que seguirá con la linea de trabajo que,  junto a su Junta de Gobierno, ha llevado durante los últimos cuatro años: seguir enriqueciendo el patrimonio humano y aumentar la labor social.

Para enriquecer la vida interna de la cofradía, jóvenes cofrades se incorporarán a su Junta de Gobierno con esperanza de que puedan ir tomando poco a poco el pulso a la cofradía de cara al futuro y ayudar a organizar proyectos sociales de mayor envergadura que se encuentran en fase de desarrollo.

Encomendamos el mandato de N.H. a Nuestros Sagrados Titulares: La Inmaculada Concepción, Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Vida interna. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s