Enrique León ha sido reelegido Hermano Mayor

enrique-elecciones-sepulcroLos hermanos reunidos en cabildo general de elecciones el pasado Domingo 13 de Diciembre (Domingo de Gaudete) han decidido por mayoría que N.H.D. Enrique León sea reelegido Hermano Mayor de Nuestra Hermandad.

Por lo tanto, N.H.D. Enrique León seguirá al frente de la Hermandad del Santo Sepulcro durante los próximos cuatro años.

Nuestro reelegido H.M. ha adelantado que seguirá con la linea de trabajo que,  junto a su Junta de Gobierno, ha llevado durante los últimos cuatro años: seguir enriqueciendo el patrimonio humano y aumentar la labor social.

Para enriquecer la vida interna de la cofradía, jóvenes cofrades se incorporarán a su Junta de Gobierno con esperanza de que puedan ir tomando poco a poco el pulso a la cofradía de cara al futuro y ayudar a organizar proyectos sociales de mayor envergadura que se encuentran en fase de desarrollo.

Encomendamos el mandato de N.H. a Nuestros Sagrados Titulares: La Inmaculada Concepción, Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad.

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Vida interna. Guarda el enlace permanente.