El uso que hace la Hermandad del Santo Sepulcro de las redes sociales

Perfiles Hdad Santo SepulcroInternet y las redes sociales permiten que las hermandades puedan estar cerca de sus hermanos y simpatizantes de una manera más sencilla.

Por ello, desde que el Papa Emérito Benedicto XVI lanzase su cuenta de Twitter en Diciembre de 2012, la Hermandad del Santo Sepulcro ha hecho esfuerzos por tener presencia en la red. Esta presencia tiene una misión y una función: La misión de realizar catequesis y la función de mantener informados a nuestros hermanos de fechas importantes, especialmente durante la Cuaresma, aunque se siga manteniendo el uso del correo postal.

La manera concreta en la que estamos realizando la misión evangelizadora es publicando cada viernes un comentario del Evangelio acompañado de una fotografía de Nuestros Sagrados Titulares tanto en Twitter como en Facebook.

Actualmente, contamos con una web, la cual ha sido recientemente reformada y que poco a poco irá mostrando nuevas secciones que sean útiles para nuestros hermanos: hermandadsepulcro.com

web-post

Tenemos una cuenta en Twitter con el nombre de usuario @H_SantoSepulcro. Esta fue la primera red social en la que registramos un perfil:

cuenta twitter santosepu

En 2015 abrimos un perfil en Facebook y nuestra comunidad ya cuenta con más 500 miembros: facebook.com/HdadSantoSepulcro

facebook sepulcro

Teniendo en cuenta las preferencias de los más jóvenes, que son el futuro de nuestra hermandad, decidimos abrir un perfil en Instagram con el nombre de usuario @santosepulcro:

instagram santo sepulcro

Por último, nuestra hermandad cuenta con un perfil en Pinterest con la función de tener ordenadas las fotografías para poder usarlas para el contenido en la web y en las otras redes sociales: pinterest.com/hdadsepulcro

pinterest santo sepulcro

En resumen, estos son los enlaces de nuestros sitios oficiales:

Si no nos estás siguiendo todavía, te esperamos 😉

Esta entrada fue publicada en Vida interna. Guarda el enlace permanente.