Clausura Gran Misión Juvenil previa JMJ de Cracovia

cruz jovenesLa Gran Misión Juvenil que se está llevando a cabo por toda la Diócesis con los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud -la Cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II- está llegando a su fin. Tras visitar 9 parroquias y distintos colegios la Cruz llega a La Compañía.

Distintos organismos que colaboran en la Pastoral Juvenil, como Acción Católica, la Escuela de Animación Sociocultural “Gaudium” y la Delegación de Juventud, han organizado un gran evento para clausurar la Gran Misión Juvenil. Este acto consistirá en una procesión desde la parroquia de la Compañía a la Catedral, que se iniciará a las 19:00h. Posteriormente, en el templo madre de la Diócesis se celebrará la eucaristía presidida por el Obispo.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.