Procesión del Niño Jesús de la Compañía

cartelnin%cc%83oUn grupo de alumnos del Colegio de la Inmaculada junto a jóvenes de la Parroquia de la Compañía y de la Hermandad del Santo Sepulcro han organizado una procesión infantil del Niño Jesús para el próximo día 2 de enero, festividad del Santo Nombre de Jesús, a las 17:00.

***
Itinerario: Plaza de la Compañía, Duque de Hornachuelos, Plaza de las Tendillas, Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía

Acompañamiento musical: Agrupación Musical de la Sagrada Cena
***

Todos los niños que quieran formar parte del cortejo se les invita a donar 1 kilo de alimentos no perecederos que irán donados íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Parroquia de la Compañía.

Esta procesión está dentro del proyecto de colaboración con la Pastoral del Colegio que lidera y dirige D. Fernando Lavirgen Castro. Este proyecto dio sus primeros pasos el pasado 7 de diciembre cuando un grupo de alumnos de la Inmaculada formó un coro para el tercer día de Triduo en honor de Nuestra Titular la Inmaculada Concepción.

Agradecemos a la Hermandad de la Estrella la cesión de las andas de la Octava del Corpus que portarán al Niño Jesús de la Compañía.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.