In memoriam de Víctor Cuenca Martínez de los Llanos

Victor Cuenca bocinaHoy es un día triste para nuestra Hermandad. El Señor ha llamado a uno de los nuestros. Víctor Cuenca perteneció a la cofradía desde su juventud, desde que estudiaba Bachillerato.

Entró a formar parte de la junta de oficiales cuando estudiaba la carrera de ingeniería siendo hermano mayor el recordado Guillermo Giménez de la Linde.

Ha formado parte de la junta en diferentes etapas. En la actualidad, después de ocupar el cargo de Tesorero y tras las últimas elecciones ostentaba el cargo de Tesorero segundo. No ha faltado nunca a su cita del Viernes Santo. Por antigüedad, era uno de los encargados en trasladar la imagen de Nuestro Señor desde la cruz a la urna en el Vía Crucis del Domingo de Pasión.

Hombre de profundas creencias, comprometido, de exquisita educación y elegancia, siempre querido y respetado en la hermandad. Ahora es su Señor el que se lo lleva, como al discípulo fiel que siempre creyó, y así lo anunciaba portando una bocina, que Jesus es “el Camino, la Verdad y la Vida” y que el que cree en El “vivirá eternamente”.

Rogamos una oración por su alma. Descansa en Paz, hermano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s