Vía Crucis de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro 2017

Hoy, 2 de abril, a las 20:30 horas, la Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad celebrará el Santo ejercicio del Vía Crucis con la Imagen de Nuestro Señor por el interior de la iglesia parroquial del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía).Coincidiendo con la última estación del mencionado Vía Crucis, se efectuará el traslado de la Sagrada Imagen a su paso procesional.

Durante el reparto de papeletas de sitios para el próximo Viernes Santo, se pueden obtener papeletas de sitio para el Via Crucis.

Invitamos a todos los hermanos a participar de uno de los momentos más importantes de la Cuaresma para nuestra Hermandad.

Esta entrada fue publicada en Cuaresma, Señor. Guarda el enlace permanente.