Fotografías del Santo Sepulcro en el Viernes Santo de 2017

SEPULCRO-3.jpgDamos gracias a Dios por haber podido realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del pasado Viernes Santo. Este año 2017, debido al traslado de la Carrera Oficial desde las Tendillas hasta el entorno de la Catedral, hemos estrenado un recorrido que nos ha llevado a pasar por la Plaza del Potro y la Ribera antes de alcanzar la Santa Iglesia Catedral.

El nuevo recorrido nos ha concedido estampas inéditas. Hemos recopilado fotografías que han aparecido en perfiles sociales del Cabildo, en el diario ABC, en Diario Córdoba y en Gente de Paz, entre otros.

Fotos publicadas por el Cabildo de la Catedral:

Fotos publicadas en ABC:

Fotos publicadas en Diario Córdoba:

Fotos publicadas en Gente de Paz

En la siguiente colección hemos recopilado los mejores tweets del Viernes Santo:

Fuente:

Esta entrada fue publicada en Cuaresma, Desconsuelo, Señor. Guarda el enlace permanente.