Viernes Santo 2018: Agradecimientos y mejores imágenes

SantoSepulcro18-24Damos gracias a Dios por habernos permitido un año más haber podido realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del pasado Viernes Santo. Este año 2018, debido a las condiciones meteorológicas, tuvimos que prescindir de parte de nuestro itinerario para acortar el tiempo en la calle y minimizar el peligro de que la lluvia nos sorprendiese.

El Cabildo de Oficiales tomó la decisión de realizar la Estación de Penitencia tras valorar los informes que proporcionó Carlos Puentes Luque (@Meteofreak), que se cumplieron con muchísima exactitud, y por ello, desde aquí, queremos darle las gracias públicamente. Damos las gracias a todos los hermanos que acompañaron la Procesión del Santo Sepulcro ya fuese vistiendo la túnica nazarena, como acólitos, como patricios o como capateces y costaleros por su ejemplar comportamiento en una noche difícil por el frío y el viento y los cambios imprevistos en el itinerario. También queremos dar las gracias a todos los medios de comunicación que a través de la televisión, radio y redes sociales fueron informando de los cambios de nuestro recorrido para que Nuestro Señor del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad fuesen acompañados en todo momento.

Desde el Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Santo Sepulcro os damos a todos las gracias y, también, aprovechamos para felicitar la Pascua de Resurrección a todos y a vuestras familias.

A continuación compartimos imágenes que hemos recibido. Seguiremos actualizando conforme sigamos encontrando.

Fotos de un hermano:

Cabildo Catedral de Córdoba:

Pasión en Córdoba (ABC):

Córdoba Cofradías (Diario Córdoba):

Gente de Paz:

El Cirineo (Cordópolis):

El rincón cofrade Córdoba:

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Desconsuelo, Señor. Guarda el enlace permanente.