Una inesperada visita en el Triunfo de San Rafael mientras continuamos con los preparativos para nuestra Cruz de Mayo

IMG_3731Una mamá pato y diez crías han querido acompañarnos en la mañana de hoy en el Triunfo de San Rafael.

Tras pasar un momento divertido observando la comitiva, hemos podido comprobar que estaban muy perdidos y que no sabían cómo volver al río.

En ese momento nos hemos puesto en contacto con la Policía Local para dar el aviso y en poco tiempo un agente local, al que queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento, que se encontraba en la Puerta del Puente ha entrado en el recinto del Triunfo de San Rafael para ayudarnos. Entre unos cuantos hermanos y el policía recogimos a las crías en un cesto y las sacamos del recinto y con ello conseguimos que la madre nos siguiera. Una vez en nos encontrábamos en la Plaza del Triunfo soltamos a las crías y acompañamos a la comitiva hasta un acceso al río que hay pasando el molino de la Albolafia. 

Como ayer compartíamos imágenes del proceso de limpieza que anualmente llevamos a cabo en el Triunfo de San Rafael, hoy queríamos mostrar imágenes de esta inesperada visita que ha marcado la mañana de trabajo mientras continuamos con los preparativos para la Cruz de Mayo que estará abierta D.m. desde el 27 de Abril hasta el 1 de Mayo.

 

 

Scroll al inicio