El sábado 3 de Noviembre a las 10,00 de la mañana en la Antigua Sacristía de la Iglesia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía), tendrá lugar la Igualá de la cuadrilla del Niño Jesús, abierta a jóvenes de la Hermandad del Santo Sepulcro, el Colegio de la Inmaculada o la parroquia entre 14 y 18 años, para realizar los ensayos los sábados del mes de Noviembre y Diciembre que se estimen necesarios. Es obligatorio acudir con el calzado oscuro que se usará en la salida.
La Igualá estaba prevista para el sábado 27 de octubre pero, debido a que muchos jóvenes que participaron el año pasado se encuentran de peregrinación con la Diócesis en Guadalupe, hemos decidido trasladar la fecha al 3 de Noviembre.
El 7 de diciembre se realizará la Vigilia de la Inmaculada Concepción y la misa del Triduo ofrecida para las intenciones del Colegio.