Desde la Hermandad del Santo Sepulcro queremos agradecer a la Comunidad Educativa del Colegio Cervantes de los Maristas la contribución que han realizado para la Cáritas Parroquial de la Compañía.
El pasado 2 de Noviembre compartimos en nuestros perfiles sociales que la Cáritas Parroquial necesitaba con urgencia una serie de alimentos básicos. Esa llamada generó una respuesta muy generosa y ha sido el motivo por el que la Comunidad Marista ha querido compartir con nuestra parroquia lo recogido en la Operación Kilo del Colegio.
La Cáritas Parroquial de La Compañía necesita con urgencia estos alimentos. La Hermandad comprará un lote de todos ellos y animamos a todos los hermanos que lo estimen oportuno ayudar al Banco de Alimentos de nuestra Parroquia. pic.twitter.com/TrKbatlNsG
— Hermandad Santo Sepulcro (@H_SantoSepulcro) November 2, 2018
El escudo de los Maristas es uno de los que están presentes cada Viernes Santo en uno de los faroles del palio de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad como recuerdo de la estancia de los Maristas en el antiguo Colegio Santa Catalina, Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción.
Pedimos a Nuestros Sagrados Titulares para que Dios, que siempre da el ciento por uno, premie este acto de caridad con los más necesitados.
Comparte esta publicación:
Desde la Hermandad del Santo Sepulcro queremos agradecer a la Comunidad Educativa del Colegio Cervantes de los Maristas (@cordobamaristas) la contribución que han realizado para la Cáritas Parroquial de la Compañía. https://t.co/yIGVdOPN4E pic.twitter.com/LEREZs7Ie2
— Hermandad Santo Sepulcro (@H_SantoSepulcro) December 20, 2018