Reparto de papeletas de sitio 2019

Conforme a lo prescrito en nuestras Reglas, esta Hermandad y Cofradía realizará Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción el próximo Viernes Santo (D.m.), con las Sagradas Imágenes de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad.

Tendrán obligación de realizar Estación de Penitencia todos los hermanos y hermanas con plenos derechos en la Hermandad y Cofradía, así como aquellos hermanos mayores de 14 años que lo deseen.

El reparto de papeletas de sitio se realizará en la Casa de Hermandad, sita en calle Duque de Hornachuelos, 4, bajo derecha.

Se llevará a cabo durante los días:

• 1, 2 y 3 de abril, para aquellos hermanos que salieron el año pasado.
  • 4 y 5 de abril, para aquellos hermanos que no salieron el año pasado o deseen hacerlo por primera vez.

Asimismo, los hermanos podrán retirar papeleta de sitio para el Via Crucis del Domingo de Pasión.

Más información en este enlace.

Recordamos que podéis solicitar el alta como hermanos del Santo Sepulcro mediante la web.

Comparte en tus redes sociales: