Besapiés y Vía Crucis de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro

Cartel Via Crucis 2019

Durante el día 7 de abril, Domingo de Pasión, la Sagrada Imagen de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto y solemne Besapiés. La Imagen, como en años anteriores, estará colocada en la cruz sostenida por las sábanas para el Descendimiento.

Al termino del Besapiés, y después de misa, a las 8.30 de la tarde, esta Hermandad y Cofradía, en cumplimiento de lo establecido en sus Reglas, celebrará el Santo Ejercicio del Vía Crucis con la Sagrada Imagen de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro por el interior del Templo.Coincidiendo con la penúltima estación se efectuará el ceremonial del Descendimiento de la Cruz, como antaño hacían nuestros predecesores el Viernes Santo en Puerta Nueva, y posteriormente se efectuará el Solemne Traslado de la Sagrada Imagen a su paso procesional.

Están obligados a asistir al acto litúrgico todos los hermanos y hermanas que participen en la Estación de Penitencia.

Comparte en redes sociales:

Esta entrada fue publicada en Cuaresma, Señor. Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )