Papeleta de sitio para acompañar al Santísimo en la procesión del Corpus Christi 2019

corpus cordoba

Como cada año, la hermandad del Santo Sepulcro acompañará al Santísimo en la procesión del Corpus Christi de la Diócesis de Córdoba el próximo domingo 23 de junio. Dicha procesión tendrá lugar tras la celebración de la Santa Misa que comenzará en la Santa Iglesia Catedral a las 19:00h, presidida por el Obispo.

Todos los hermanos que lo deseen podrán acompañar a nuestro tramo portando un cirio. La vestimenta tanto para hombres como para mujeres será traje oscuro y medalla de la Cofradía. Para poder solicitar el puesto deben rellenar los siguientes datos antes del 20 de junio a las 20:00h. No se admitirán solicitudes después de ese momento debido a que hay que preparar la cera. 

Relación de actos programados por la Diócesis para la celebración del Corpus Christi:

  • TRIDUO: Durante los días 20 y 22 de junio a las 20.00 horas tendrá lugar en en la Santa Iglesia Catedral el Triduo en honor a Jesús Sacramentado
  • SANTA MISA: El domingo día 23 de junio se celebrará en la Santa Iglesia Catedral la solemnidad del Corpus Christi 2019. A las 19:00 horas se iniciará la solemne eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, concelebrada por el Cabildo Catedralicio y el clero de la ciudad.
  • PROCESIÓN: Concluida la Santa Misa, hacia las 20.00h, tendrá lugar la tradicional y solemne procesión, que discurrirá por el siguiente recorrido: Santa Iglesia Catedral (Puerta del Perdón), Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, Plaza Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero y Santa Iglesia Catedral (Puerta del Perdón).

Scroll al inicio