Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad y Besamanos

Tras el Solemne Triduo en honor de nuestra Amadísima Titular, hoy, 20 de Octubre, a la 1,30 de la tarde esta Hermandad y Cofradia celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad cuyo panegírico estará a cargo del M. Iltr. Sr. D. Fernando Cruz Conde Suarez de Tangil, párroco de El Salvador y Santo Domingo de Silos.

Durante todo el día estará expuesta a la veneración de los fieles en solemne y devoto besamanos la imagen de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad.

Agradecemos a Álvaro Córdoba, editor de Sentir Córdoba, y a nuestro hermano Cristobal Prieto las fotografías que ha compartido con nosotros:

Comparte esta noticia en tus redes sociales: