Procesión del Niño Jesús de la Compañía 2020

La Hermandad del Santo Sepulcro, la Parroquia de la Compañía, el colegio de la Inmaculada y la Fundación Diocesana Santos Mártires han organizado, por cuarto año, la procesión del Niño Jesús de la Compañía para el próximo jueves 2 de Enero, festividad del Santo Nombre de Jesús.

Todos los niños que quieran formar parte del cortejo se les invita a donar pañales y productos de higiene para bebés que irán donados íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Parroquia de la Compañía.

***

Itinerario: Plaza de la Compañía (17:00), Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Barroso, Plaza de San Juan, Sevilla, Málaga, Plaza de las Tendillas, Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía (19:00).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical de la Sagrada Cena

***

Todos los niños y jóvenes de la Hermandad y Cofradía que quieran acompañar al Niño Jesús portando una hacheta con cera en la procesión, deberán solicitar su Papeleta de Sitio al Diputado Mayor de Gobierno de la Cofradía en: hdadsepulcr@gmail.com / alfonso_orti@hotmail.com.  La fecha límite para dicha solicitud será el día 2 de enero.

Así mismo, la recogida de la Papeleta de Sitio se efectuará el mismo día 2, a las 16.30h, en la Parroquia, entrada por Plaza de la Compañía, puerta anexa a la Parroquia.

[PDF] Procesión Niño Jesús de la Compañía 2020

Comparte en redes sociales:

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.