Comunicado en relación al COVID-19

Comunicados Santo Sepulcro

Ante la gravedad de la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 y siguiendo las imposiciones del Gobierno de España que decretará mañana el estado de alarma para contener el coronavirus y tras el Comunicado del Obispado de Córdoba que declara que se suprimen todos los cultos de las Hermandades y Cofradías que se celebran en los templos, el Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Santo Sepulcro informa a los hermanos y devotos que se posponen todos los cultos, externos e internos, y actividades programados durante el resto de la Cuaresma. De igual forma, la Casa Hermandad permanecerá cerrada.

El reparto de papeletas de sitio previsto para los días 23 al 27 de marzo se aplaza hasta que exista una decisión firme sobre la posibilidad de realizar la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Viernes Santo.

De la misma forma, se aplaza el Besapiés y el Vía Crucis previstos para el 29 de marzo, Domingo de Pasión.

Si las circunstancias cambiasen durante las próximas semanas, se informaría puntualmente a nuestros hermanos y devotos de las posibles novedades que se produjesen a través de la página web y los perfiles en redes sociales. 

Elevamos oraciones a nuestros Sagrados Titulares para que esta grave situación que vivimos llegue pronto a su fin.

Córdoba, a 13 de marzo de 2020

[PDF] Comunicado Hdad. Santo Sepulcro en relación al COVID-19

Scroll al inicio