Recaudación de la campaña de papeletas de sitio solidarias

Campañas de Papeletas de Sitio SolidariasEl Cabildo de Oficiales quiere agradecer la respuesta que ha tenido la campaña de papeletas de sitio solidarias que comenzamos el día 31 de marzo. Hasta el Domingo de Resurrección se han obtenido 402 solicitudes de papeletas de sitio con su correspondiente donativo en el número de cuenta de la Bolsa de Caridad Parroquial. La recaudación asciende a 4020 euros y está sirviendo para comprar productos necesitados por la Cáritas Parroquial para los repartos de alimentos que se llevan a cabo cada martes.

Debido a la gran respuesta, se ha decidido ampliar el reparto durante la Octava de Pascua por lo que se pueden seguir solicitando papeletas de sitio solidarias en este enlace y realizando donativos en la cuenta de la Bolsa de Caridad: ES21 0182 2100 6702 0166 6460 (BBVA).

Instrucciones para solicitar papeleta de sitio solidaria:

Animamos a difundir esta iniciativa ya que es urgente la solidaridad de todos. Pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en la entrega de papeletas de sitio debido al gran número de solicitudes que hay que procesar pero reiteramos el compromiso a hacer llegar la papeleta de sitio solidaria de recuerdo en PDF a los hermanos que hayan seguido todas las instrucciones y tengamos los datos necesarios para poder crearlas.

Aprovechamos la comunicación para desear Feliz Pascua de Resurrección a todos nuestros hermanos y seguidores.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.