Triduo en honor a la Inmaculada Concepción 2020

Cartel Inmaculada 2020Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre tendrá lugar la celebración del solemne Triduo en honor a la Inmaculada Concepción, a las 20,00 de la tarde, en la Iglesia Parroquial del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía). Ocupará la Sagrada Cátedra el M. Iltre. Sr. D. Fernando Cruz-Conde Suárez de Tangil, párroco de El Salvador y Santo Domingo de Silos..

Asimismo, el día 8 de diciembre, a las 13,30 de la tarde, se celebrará la Fiesta de Regla en honor de la Inmaculada Concepción de María, llevando a cabo el panegírico el mismo orador sagrado.

Al ofertorio, esta Hermandad y Cofradía hará Protestación de Fe Católica y en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Se recuerda a los hermanos la obligación de acudir a los Cultos, como así lo ordenan nuestras Reglas.

Recordamos también que nuestra hermandad ha habilitado una venta online de Lotería. Más información aquí: https://hermandadsepulcro.com/2020/11/09/loteria-navidad-2020/

PDF: Cartel Inmaculada 2020

Comparte en redes sociales: