Papeletas de Sitio para Domingo de Pasión y Viernes Santo

Debido a las restricciones de aforo por la situación sanitaria, el Cabildo de Oficiales junto a la Diputación Mayor de Gobierno consideramos oportuno realizar las siguientes indicaciones para participar en los actos del Domingo de Pasión y Viernes Santo

Se comunica a los hermanos que, será necesario que hagan saber por medio de los formularios creados, por correo electrónico (hdadsepulcro@gmail.com) o en los teléfonos de Diputación de Gobierno (Enrique León: 646 804 172 o Gonzalo Martínez: 672 248 175) su intención de participar en los actos. En caso que el número de solicitudes supere el aforo permitido por las autoridades sanitarias, los hermanos con acceso al templo serán los que se determine por estricto orden de antigüedad, informando la Diputación de Gobierno con la debida antelación a aquellos hermanos que pudieran quedarse fuera del aforo previsto. Se ruega que, en la medida de lo posible y para facilitar el trabajo de la Diputación de Gobierno, la solicitud se realice por medio de los formularios.

En el caso de no solicitar la Papeleta de Sitio en las fechas indicadas se perderá el derecho del acceso al templo para el ejercicio del Santo Viacrucis el Domingo de Pasión y el Viernes Santo. Fuera de las fechas indicadas no se tramitará  Papeleta de Sitio alguna, salvo que por cualquier motivo justificado ante el Hermano Mayor éstos la soliciten y  el Hermano mayor se la conceda.

Domingo de Pasión 21 de marzo de 2021

Desde hoy hasta la misma fecha del 19 de marzo, a través del formulario, se podrá solicitar Papeleta de Sitio para el Viacrucis del Domingo de Pasión, día 21 de marzo, a las 19:00 en la Iglesia de la Compañía, al  que este año solo tendrán acceso los hermanos de la cofradía que soliciten la Papeleta de Sitio. El acceso al templo se realizará por la puerta principal desde las 18:00 horas, momento en el que se realizará la entrega de la Papeleta de Sitio correspondiente.

Formulario: http://bit.ly/DomingoPasion2021

Viernes Santo 2 de abril de 2021

Conforme a lo prescrito en nuestras Reglas, Título 3º,  Capítulo 3ª, Regla nº19, esta Hermandad y Cofradía realizará el Viernes Santo el ejercicio del Santo Viacrucis en la Iglesia Parroquial del Salvador y Santo Domingo de Silos, la Compañía a las 20:00, debido a la imposibilidad de realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción.

La solicitud de Papeletas de Sitio para participar en el Acto Penitencial estará abierta desde hoy hasta el 26 de marzo, haciéndose entrega de la Papeleta de Sitio el próximo Viernes Santo a la entrada de la Iglesia Parroquial de la Compañía, desde las 19:00 horas. 

Los hermanos que soliciten Papeleta de Sitio deberán estar al día de las cuotas hasta el primer trimestre de 2021. Los nuevos hermanos abonarán el año completo. Los hermanos que no estén al corriente en el pago de dichas cuotas, no podrán retirar su Papeleta de Sitio.

El donativo mínimo por la Papeleta de Sitio para el Viernes Santo es de 10€, que será destinado íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Cofradía. Dicho donativo, se podrá realizar por Bizum 00623 (Hdad Santo Sepulcro de Córdoba), transferencia a la cuenta ES26 0237 0210 3091 5199 1371 indicando nombre y DNI en el concepto o en efectivo el mismo Viernes Santo. 

Formulario: http://bit.ly/ViernesSanto2021

Reciba un cordial saludo en Cristo Jesús y María Santísima,

Enrique León Pastor

Diputado Mayor de Gobierno e Insignias

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Cuaresma. Guarda el enlace permanente.