Nota sobre la veneración de nuestros Sagrados Titulares en la Semana Santa 2021

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Santo Sepulcro agradece el profundo respeto hacia la veneración de nuestros Sagrados Titulares a todos los fieles, devotos y ciudadanos del pueblo de Córdoba que han visitado nuestra parroquia, desde el Domingo de Pasión al Domingo de Resurrección.

Asimismo, desea trasladar sus más sinceras disculpas a todos los que el pasado día 2 de abril, Viernes Santo, sufrieron el retraso de la apertura de puertas de la Parroquia de la Compañía, debido al proceso de desalojo y desinfección para una mayor seguridad. Además, tal y como nos solicitaron las autoridades competentes, y con el fin de respetar el aforo máximo y permitir la entrada del mayor número de personas, nos vimos en la obligación de elevar el ritmo de visita. Todo ello, con la intención de respetar las medidas sanitarias impuestas a raíz de la grave situación epidemiológica que atravesamos.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad y Cofradía aprovecha también estas líneas para desearles una feliz Pascua de Resurrección.

Córdoba, a 5 de abril de 2021

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Desconsuelo, Señor. Guarda el enlace permanente.