
El Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Santo Sepulcro agradece el profundo respeto hacia la veneración de nuestros Sagrados Titulares a todos los fieles, devotos y ciudadanos del pueblo de Córdoba que han visitado nuestra parroquia, desde el Domingo de Pasión al Domingo de Resurrección.
Asimismo, desea trasladar sus más sinceras disculpas a todos los que el pasado día 2 de abril, Viernes Santo, sufrieron el retraso de la apertura de puertas de la Parroquia de la Compañía, debido al proceso de desalojo y desinfección para una mayor seguridad. Además, tal y como nos solicitaron las autoridades competentes, y con el fin de respetar el aforo máximo y permitir la entrada del mayor número de personas, nos vimos en la obligación de elevar el ritmo de visita. Todo ello, con la intención de respetar las medidas sanitarias impuestas a raíz de la grave situación epidemiológica que atravesamos.
La Junta de Gobierno de esta Hermandad y Cofradía aprovecha también estas líneas para desearles una feliz Pascua de Resurrección.
Córdoba, a 5 de abril de 2021