La Hermandad del Santo Sepulcro colabora con Proyecto Fuente de Vida de la Comunidad Adoratrices Córdoba

Con parte de lo recaudado a través de la Papeleta de Sitio Solidaria, la Hermandad del Santo Sepulcro ha realizado un donativo a la Comunidad Adoratrices Córdoba para colaborar con el sostenimiento de su proyecto «Fuente de Vida».

Comunidad Adoratrices Córdoba tiene como propósito en la obra social “Fuente de Vida” el Liberar a la mujer de las estructuras de violencia e injusticia para que puedan disfrutar de una vida plena y acceder a los Derechos Humanos.

Desde hace ya 120 años, en la ciudad de Córdoba, se han atendido a más de tres mil mujeres y niños/as, siempre con el apoyo de entidades públicas, privadas y sobretodo, el apoyo incondicional de parroquias, fundaciones, empresas privadas y personas particulares que han querido ser cómplices de esta labor social de las Adoratrices en el Apoyo Integral a mujeres y niños/as víctimas de violencia y otras situaciones de vulnerabilidad social.

Invitamos a nuestros hermanos y devotos a colaborar también con este necesario proyecto a través de las siguientes números de cuenta:

  • LA CAIXA: ES65 2100 7325 7823 0006 8434
  • CAJASUR: 0237 6028 01 9154175261

Más información sobre el trabajo de las Adoratrices en Córdoba:

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Vida interna. Guarda el enlace permanente.