Durante los próximos días 13, 14 y 15 de Octubre tendrá lugar la celebración del Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad, a las 8,00 de la tarde, en la Real Parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía).
Asimismo, el día 16 de Octubre, a las 1,30 de la tarde, se celebrará la Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad.
Durante todo el día 16 de Octubre, la imagen de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad estará expuesta a la veneración de los fieles en el presbiterio de la iglesia parroquial.
[PDF] Díptico Triduo Desconsuelo 2022
Comparte la convocatoria de cultos en redes:
Durante los próximos días 13, 14 y 15 de Octubre tendrá lugar la celebración del Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad.
🔗 https://t.co/tFfClDWrfT
🕗 20:00 horas
⛪ Parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos pic.twitter.com/AKBbB5YNHG— Hermandad Santo Sepulcro (@H_SantoSepulcro) October 10, 2022