Agradecimientos y mejores imágenes de la Procesión Niño Jesús 2023

IMG_4359Desde el Cabildo de Oficiales damos gracias a Dios por habernos permitido volver a realizar la salida procesional del Niño Jesús de la Compañía por las calles del centro de Córdoba.

Asimismo, agradecemos a todos los niños y jóvenes que han participado de los Colegio Santa Victoria y la Inmaculada. Queremos agradecer la generosa respuesta de las familias de los niños que han participado en la procesión que nos han permitido recolectar pañales y productos de higiene para bebés que irán donados íntegramente a la acción social de las Madres Adoratrices de Córdoba.

Agradecemos también a todos los componentes de la A.M. Los Afligidos por su buen hacer y sones acompañando musicalmente por primera vez al Divino Infante.

Damos las gracias al Colegio de la Inmaculada por la cesión de un patio de sus dependencias donde todos los que formaron parte del cortejo pudieron disfrutar de unos churros con chocolate.

Por último, un agradecimiento especial a la Policía Local de Córdoba por su disposición y servicio en todo momento hacia nuestra cofradía y por las facilidades que nos dieron cuando desafortunadamente la lluvia hizo acto de presencia y tuvimos que acortar nuestro recorrido.

A continuación os dejamos una galería con las mejores imágenes de la procesión publicadas en ABC Córdoba, Diario Córdoba y la Voz de Córdoba las cuales agradecemos. Iremos actualizando el post cuando recibamos más fotografías:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recopilación de algunos videos publicados en YouTube:

Comparte en tus perfiles sociales:

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Niño Jesús Compañía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s