Viernes Santo 2023: Mejores imágenes

Desde el Cabildo de Oficiales queremos dar gracias a Dios porque ayer pudimos vivir un Viernes Santo pleno en el que los hermanos del Santo Sepulcro pudimos realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Como sabéis se trataba de un especial Viernes Santo especial por el Año Jubilar por el 450 Aniversario de las Primeras Reglas.

Queremos también dar las gracias por su ejemplar comportamiento, a pesar del retraso acumulado, a todos los hermanos que acompañaron la Procesión del Santo Sepulcro ya fuese vistiendo la túnica nazarena, como acólitos o patricios o como capateces y costaleros.

Asimismo damos las gracias a los integrantes del Grupo de Capilla Sibi y Coro Cantabile por acompañar musicalmente a nuestros Sagrados Titulares. Estamos convencidos de que Dios sabrá pagar nuestro esfuerzo derramando su Gracia sobre todos nosotros.

Deseamos que hayáis podido tener una tranquila jornada de Sábado Santo, muy cerca de Nuestra Señora del Desconsuelo, en la que podáis descansar y os invitamos a participar de la Solemne Vigilia Pascual, celebración más importante del año, que comenzará a las 22:30 en la Iglesia de la Compañía.

Desde el Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Santo Sepulcro os damos a todos las gracias y, también, aprovechamos para felicitar la Pascua de Resurrección a todos y a vuestras familias.

Galería de fotos con mejores imágenes:

Interior de la Compañía antes de Salir:

Fotografías del Cabildo Catedral de Córdoba. Fuente

Fotografías de Diario Córdoba. Fuente