Lamentamos comunicar que Dios ha vuelto a llamar a uno de los nuestros. Nuestro hermano Luis Ros Zapata ha sido acogido en el regazo de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y de su Inmaculada Madre el 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima.
N.H.D. Luis Ros Zapata ha desarrollado un activo papel en la vida de nuestra Hermandad, colaborando en los proyectos acometidos en los últimos cinco lustros. Además de patrocinar la impresión de las papeletas de la lotería de Navidad, se encargó desinteresadamente de realizar la obra adaptación del local adquirido en el año 2000 para actual sede de la Casa de Hermandad, lo que permitió que la partida económica prevista para este fin se destinará a costear los faldones del paso de palio de Nuestra Señora. Asimismo, su empresa constructora fue la encargada de la restauración de la iglesia del Salvador y Santo Domingo de Silos, y gracias a su dirección, nuestra Cofradía pudo continuar efectuando su salida procesional del Viernes Santo desde el interior del templo en 2003 y 2004.
Salvo en la última Cuaresma, ha participado en el ceremonial del Descendimiento que desde 2006 recuperó y adecuó nuestra hermandad para introducirlo en la decimotercera estación del Vía Crucis del Domingo de Pasión.
El Hermano Mayor, el Cabildo de Oficiales y los hermanos y hermanas de Hermandad y Cofradías elevan sus plegarias por el alma de N.H.D. Luis Ros Zapata para que goce de la presencia eterna de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo. Descanse en paz.
Lamentamos comunicar que Dios ha vuelto a llamar a uno de los nuestros. Nuestro hermano Luis Ros Zapata ha sido acogido en el regazo de Nuestro Señor el 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima. Descanse en paz.
🔗 https://t.co/tEcf4RzBcG pic.twitter.com/OFskhLZv1M— Hermandad Santo Sepulcro (@H_SantoSepulcro) May 15, 2023