Cultos en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre de 2024, se celebrará el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad, comenzando a las ocho de la tarde con la celebración de la Santa Misa con sermón.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Luis Moreno Modelo, vicario parroquial de San Andrés Apóstol y capellán del Colegio de Jesús Nazareno.

El domingo, día 20 de octubre, a la una y media de la tarde, esta Hermandad y Cofradía celebrará la Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad, cuyo panegírico estará a cargo del mismo orador sagrado.

Durante todo el día, estará expuesta a la veneración de los fieles, en solemne y devoto Besamanos, la imagen de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad.

Todos los días del Triduo y el día del Besamanos habrá disponibles ejemplares del libro «Del Carmen Calzado a La Compañía» La cofradía del Santo Sepulcro. Historia y exégesis (1573-2023)​. Si estás interesado en retirar uno puedes reservarlo en este enlace:

FORMULARIO RESERVA LIBRO

Más información sobre el libro a continuación:

Libro disponible bajo reserva «Del Carmen Calzado a La Compañía» La cofradía del Santo Sepulcro. Historia y exégesis (1573-2023)

Comparte la convocatoria de cultos en redes:

 

Scroll al inicio