Estación de Penitencia Viernes Santo 2013

estacion penitencia 2013Conforme a lo prescrito en nuestras Reglas, esta Hermandad y Cofradía realizará Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción el próximo Viernes Santo (D.m.), con las Sagradas Imágenes de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad.

Tendrán obligación de realizar Estación de Penitencia todos los hermanos y hermanas con plenos derechos en la Hermandad y Cofradía, así como aquellos hermanos mayores de 14 años que lo deseen.

El reparto de papeletas de sitio se realizará en la Casa de Hermandad, sita en calle Duque de Hornachuelos, 4, bajo derecha.

El reparto se llevará a cabo durante los días:

• 11, 12 y 13 de marzo, para aquellos hermanos que salieron el año pasado.
  • 14 y 15 de marzo, para aquellos hermanos que no salieron el pasado año o deseen hacerlo por primera vez.
Esta entrada fue publicada en Cuaresma. Guarda el enlace permanente.