Agradecimiento de la Hermandad del Santo Sepulcro a las instituciones

Agradecimiento instituciones 1Tras la celebración de las Cruces de Mayo la Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad quiere hace público:

Su agradecimiento a la Oficina del Casco Histórico y a la Delegación de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Córdoba, en las personas de Amelia Caracuel y Rafael Jaén –y los técnicos municipales Diego Ortega y Manuel Escudero- por su colaboración de cara a la intervención en la Plaza del Triunfo de San Rafael (recinto donde la hermandad celebra la Cruz de Mayo) para que la cofradía pudiera realizar las labores de limpieza, adecentamiento, reposición de escalón y pavimentación de chino.

Del igual forma, a la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, en las personas de Jesús Ventura e Isabel Humanes –Jefa de Servicio- por su diligencia en la tramitación del permiso correspondiente al proyecto de limpieza, consolidación y  restitución del Triunfo de San Rafael.

agradecimiento instituciones 2Sin olvidar y resaltando en todo momento, la cooperación prestada por el Obispado de Córdoba en las figuras del Sr. Obispo, Mons. Demetrio Fernández y del Vicario General, Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Orozco. Así como, la colaboración prestada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

Finalmente, hacer extensivo el agradecimiento de nuestra hermandad a Doña Ana Infante de la Torre por su colaboración y ejecución del mencionado proyecto. Así como, a Doña Rosa Lara, arquitecta del Casco Histórico, en cuanto las labores de supervisión y control de la obra.

Año Jubilar