Triduo en honor a la Inmaculada Concepción 2015

cartel inmaculada 15Los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre tendrá lugar la celebración del solemne Triduo en honor a la Inmaculada Concepción, a las 8:00 de la tarde, en la iglesia parroquial del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de nuestra Hermandad y párroco del Salvador y Santo Domingo de Silos.

Asimismo, el día 8 de diciembre, a las 8:00 de la tarde, se celebrará la Fiesta de Regla en hornor de la Inmaculada Concepción de María, llevando a cabo el panegírico el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba.

Al ofertorio, esta Hermandad y Cofradía hará Protestación de Fe Católica y en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Se recuerda a los hermanos la obligación de acudir a los Cultos, como así lo ordenan nuestras Reglas.

*******

La misa del Sábado día 5, se ofrecerá por el eterno descanso de N.H.D. Fernando Sánchez, fallecido el pasado 23 de Agosto.

La misa del Domingo día 6, se ofrecerá por el eterno descanso del alma de D. José Carlos Larios, fallecido de forma repentina en la madrugada del 1 de diciembre y que había sido recientemente nombrado Hermano Mayor de la Cofradía de la Misericordia.