In memoriam de Rafael Rojas González

Rafael Rojas González

Hoy es un día triste para nuestra Hermandad porque el Señor ha llamado a uno de los nuestros. Nuestro hermano D. Rafael Rojas González, que ostentaba el número 1 de nuestra corporación, ha fallecido a los 90 años de edad.

D. Rafael entró en la nómina de hermanos del Santo Sepulcro el 1 de marzo de 1952 y ha estado 70 años al servicio de la hermandad. Prácticamente desde su ingreso formó parte varias juntas de gobierno que se suceden hasta la reorganización de 1973 y ocupó distintos puestos de responsabilidad. Formó parte de la anterior Junta de Gobierno como Teniente de Hermano Mayor.

Como hermano y devoto de Nuestro Señor del Santo Sepulcro ha sido un ejemplo de entrega para todos los miembros de su cofradía y hasta fechas muy recientes vistió la túnica del Santo Sepulcro cada Viernes Santo.

Desde el Cabildo de Oficiales rogamos una oración por el eterno descanso de su alma y que brille para él la luz perpetua que emana del Sepulcro vacío de Nuestro Señor.

Hoy se fue uno de los nuestros. Se fue un amigo, un cofrade, un Hermano. Descansa en paz, Rafael Rojas González

****

La misa funeral de nuestro hermano D. Rafael Rojas González será mañana 27 de enero a las 12 horas en la Parroquia de La Compañía.

Rafael Rojas González y Junta 2013

Esta entrada fue publicada en In memoriam. Guarda el enlace permanente.