In memoriam de Francisco Coca Antibón

Francisco Coca Antibon

Hoy es un día triste para nuestra Hermandad. Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro hermano D. Francisco Coca Antibón.

Francisco fue un cofrade singular del Sepulcro como lo era de singular en su vida personal con su genial sentido del humor. Fiel devoto de Nuestro Señor del Santo Sepulcro, entró a formar parte de la nómina de hermanos el 1 de marzo de 1999. Desde esa fecha hasta 2011 viste la túnica de su cofradía cada Viernes Santo. Fue miembro del Cabildo de Oficiales en mandatos de D. Juan Ignacio Jimenez y D. Enrique León, ofreciendo su desinteresado trabajo en labores de apoyo a priostía.

El Cabildo de Oficiales ha acordado ofrecer el rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas de esta noche a las 20.45 ante el altar de Nuestro Sagrado Titular por su eterno descanso. Invitamos a todos nuestros hermanos y devotos a ofrecer oraciones por su alma.

Las Puertas de la Gloria se abren de nuevo para acoger en el seno de Dios a un hermano del Santo Sepulcro. Que brille para él la Luz Perpetua que emana del Sepulcro vacío de Nuestro Señor. Descansa en paz, Francisco Coca Antibón

****

La misa funeral de nuestro hermano D. Francisco Coca Antibón será mañana a las 10:30 h. en la Parroquia de San José y Espíritu Santo del Campo de la Verdad.

Esta entrada fue publicada en In memoriam. Guarda el enlace permanente.