Besapiés y Vía Crucis de Nuestro Señor 2015

quinario15-2El domingo día 22 de marzo la Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad celebrará tanto el Besapiés del Señor como el Vía Crucis presidido por la venerada Imagen de Nuestro Señor del Santo Sepulcro.

Durante toda la jornada la Imagen del Señor del Santo Sepulcro estará expuesta, a hermanos y fieles, en Devoto Besapiés. Y, una vez concluida la celebración de la Santa Misa de la tarde, la Hermandad y Cofradía desarrollará el tradicional ejercicio del piadoso Vía Crucis, presidido por nuestro amantísimo Titular. Coincidiendo con la décimo cuarta estación, la venerada Imagen será trasladada a su paso procesional.

Compartimos fotos del Quinario de este año:

Esta entrada fue publicada en Cuaresma, Cultos, Señor. Guarda el enlace permanente.