Nuestra Señora del Desconsuelo ya está dispuesta en su paso con el nuevo manto de brocatel

manto brocatel pasoNuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad ya está dispuesta en su paso, de cara a la estación de penitencia del próximo Viernes Santo en la Santa Iglesia Catedral. Nuestra amantísima Madre luce el nuevo Manto de Brocatel con hilos de oro y seda que presenta el diseño original de nuestro hermano D. José Juan Fernández Martínez, habiendo sido realizado por D. Jorge Mira Esteban (encargado de rediseñar y llevar el dibujo al lenguaje del telar), D. Francisco Miralles Cuartero (gerente de la empresa Camilo Miralles), así como con las labores de costura de la bordadora cordobesa Dña. Mercedes Castro.