Cruz de Mayo del Santo Sepulcro 2017

Entre los días 27 de abril al 1 de mayo, la Hermandad y Cofradía del Santo Sepulcro participará en la celebración de las tradicionales fiestas de Cruces con una Cruz en el Triunfo de San Rafael.

Una celebración popular en la que podremos compartir ratos de esparcimiento con bebida y comida de la tierra.

Como hemos publicado, consideramos que el enclave en el que instalamos nuestra Cruz de Mayo es “puerta de entrada” a la ciudad de todas las personas que nos visitan durante estos días. Por ello, mantenemos nuestro compromiso de limpieza y mantenimiento del Triunfo de San Rafael.

Para este año, hemos hecho un guiño al pasado llevando a cabo el restablecimiento del antiguo aspecto del Triunfo de San Rafael, con la recreación de las luminarias que se disponían sobre la verja del monumento al Custodio de la Ciudad de Córdoba, las cuales se podrán disfrutar durante todo el certamen de Cruces.

Os esperamos a todos en la Plaza del Triunfo.

Esta entrada fue publicada en Cruz. Guarda el enlace permanente.