Suspensión de Procesión del Niño Jesús de la Compañía 2022

Nino Jesus 2022jpeg

Atendiendo a las especiales circunstancias que estamos atravesando, las cuales no aseguran que la salida procesional del Santo Niño Jesús de la Compañía transcurra con las garantías necesarias, el Cabildo de Oficiales ha acordado la suspensión de la procesión. La formación y seguridad del cortejo y la cuadrilla de costaleros ha sido clave a la hora de tomar esta decisión.

No obstante, se mantendrá la Veneración durante la tarde del día 2 de enero desde las 17 horas hasta el cierre de la parroquia.

De manera especial, la Hermandad invita a hermanos, fieles y devotos a mantener intacta la finalidad solidaria que lleva aparejada esta salida. Rogamos la aportación de pañales y productos de higiene infantil para las madres acogidas en el proyecto «Fuente de Vida» que regentan y sustentan las Madres Adoratrices de Córdoba.

Campaña Solidaria Niño Jesús de la Compañía

Asimismo, la Hermandad agradece al cuarteto de capilla, dirigido por Francisco Moreno, el exquisito repertorio de piezas renacentistas y barrocas y Navidad que iba acompañar la salida del Niño Jesús de la Compañía.